Todas las madrugadas me levanto a las 3:00 am, sudando y con nervios, esto me había comenzado hace ya 2 semanas.
No se si es por el estrés, pero ya no aguanto estar así, ya es desesperante no dormir mis 8 horas diarias. Desde las 3:00 am en que me levanto ya no puede volver a dormir, sino ya hasta la noche.
Todo esto me comenzó desde la ultima vez que regresaba del trabajo de camino a mi casa. Era una noche fría con neblina, yo estaba en el auto de mi madre conduciendo tranquilamente como lo suelo hacer y sí, soy un joven de 27 años que aún vive con su madre o mas bien dicho, vivía con mi madre porque ella falleció hace 2 semanas.
Me encontraba conduciendo carretera Tixkokob-Mérida, era las 23:00, mi madre me esperaba en la casa para poder comer, pero de alguna extraña manera mi trayectoria se volvió casi eterna. El tiempo que me toma de la salida de Mérida hacia Tixkokob es menos de treinta minutos, pero en esta ocasión lo sentí como si hubiese pasado un día, no se si es porque tenia sueño y es por eso que lo sentí largo el viaje o es que en verdad me sucedió algo que no podre "explicar".
Por fin llegué a la casa de mi madre, entre a la casa, subí a la recamara de madre y me di cuenta de que ya se había dormido, pero yo no sabia que en aquel momento ella se encontraba muerta.
¡¿COMO NO LO PUDE SABER EN ESE INSTANTE?!, !TODO ESTO ES MI CULPA!, ¡SI TAN SOLO ME HUBIESE QUITADO MAS TEMPRANO DE MI TRABAJO!
Paso el funeral de mi madre, pero por alguna extraña razón, mis hermanos, tías y primos jamas se acercaron a ver como estaba, es decir aunque sea ¿por qué no me dieron un abrazo?. Pero ya que, quizás ellos me odian. Pasaron las semanas y yo iba a mi trabajo como siempre solía hacer, pero mis compañeros de mi trabajo ya no me hablaban.
Me ignoraban completamente, les hablaba y jamás me respondían, es como si todo el mundo estuviese en contra mía. Pero bueno, me tuve que acostumbrar a vivir así.
¡Por fin!, llego viernes, hoy iré a visitar a mi mejor amigo, se que te estarás preguntando quien es mi amigo, es un amigo muy bueno, pero dicen que es malo. Lleva por nombre Satán, todos los viernes de cada mis de mes lo voy a visitar. Esta amistad con el empezó desde hace 3 semanas, lo peor que tuve que hacer, era entregarle una alma querida mía, es decir a alguien que amo y se la entregué. A cambio de esto tendría mucho dinero y fue así que accedí a que sea mi amigo.
Paso el tiempo y vi un cambio en mi, mas bien, en mi trabajo, ganaba dinero como si me pagaran por respirar.
Entonces hoy es viernes, fui a visitarlo, pero me dijo algo que me dejo helado, que yo...¡YO ESTABA MUERTO!. Obviamente no le creí, porque era imposible. Así que me fui de la casa de mi amigo enojado camino hacia a mi casa. En el kilómetro 10 de la carretera Tixkokob-Merida, había unos policías federales, mi orille en el lado derecho de la carretera para ver que sucedió.
Escuche entre los policías que andaban buscando el cadáver de un joven que perdió el control del auto, provocando que se saliera de la carretera y así fallecer. Los policías ya habían tardado e buscar el cadáver, pasaron como 20 minutos y uno de ellos encontró el cadáver del joven, me acerqué y me di cuenta de algo... era mi cuerpo en estado de putrefacción...
¡NO SABIA COMO REACCIONAR!, ¿cómo pude haber muerto?, si jamás vi que perdí el control a menos que sucedió cuando mi amigo Satán tomo mi volante del auto queriéndome molestar.
Hoy me encuentro con sed de ira por haber muerto, por eso mismo que todas las noches salgo a conducir mi auto, viendo a quien provocarle un accidente.
Vayaaa! cuanta imaginación
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOmg, quedé muy impactada, es realmente bueno, al principio me causo nostalgia, pero es muy bueno, no imagine que pasará esp.
ResponderEliminarVAYAAA! Que bien has redactado ese texto!
ResponderEliminarPasé de la tristeza al miedo, qué denso Fabiaaaan, increíble leyenda y redacciónnn!💗
ResponderEliminarDios mío mi amigo.... que gran historia!!!!!!!
ResponderEliminarEs un crack mi señor, ¡excelente historia!
ResponderEliminarExcelente historia, no podré dormir esta noche :(
ResponderEliminarY yo haciendo uno que casi no contiene miedo jajaja
ResponderEliminarQue buena, osea la redacción es tan ufff, deberías escribir más de este género! 🤷♀️
ResponderEliminarmuy buena redacción, no imaginaba el camino que tomo la historia
ResponderEliminar