Un día en el barco del Sunny Go, la tripulación de los sombreros de paja ya estaban a punto de llegar a la isla de Donquixote Doflamingo, mejor conocido como Doffy, la isla que les esperaba era la isla del amor conocida como Dressrosa.
Ya en la isla Luffy se entera que en el corazón del país se encuentra un gran coliseo, donde los mas fuertes pelean, pero en esta ocasión algo nuevo ocurrió, el hombre o mujer que gané esta batalla recibirá una fruta del diablo que alguna vez le perteneció a uno de los comandantes de Shirohige, el gran legendario Portgas D. Ace.
Luffy no quería que nadie mas obtenga la fruta de su hermano fallecido, por lo tanto el se metio al evento del gran coliseo para así ganar.
Mientras Luffy combatía, Ussop y Robin fueron a un lugar no muy lejos de Dressrosa, llamado Green Bit.
Ya en Green Bit, Ussop y Robin, escucharon unos pasos, pero estos no eran normales, sino eran pasos pequeños, fue donde Robin se dio cuenta de de que vio a un pequeño hombrecito entre las plantas, fue en ese momento donde ambos fueron atacados por el hecho de saber su existencia.
Por lo tanto ambos fueron secuestrados. Mientras estaban secuestrados apareció un pequeño hombre que se hacia llamar el rey de los duendes, Robin intento dialogar con ellos, pero el rey de los duendes era muy arrogante con personas que no conocía por lo tanto le ordeno a sus 7 hijas dormir a Ussop y a Robin.
Cuando despertaron se dieron cuenta que estaban rodeados de muchos de esto hombrecitos, dijeron que arruinaron la fiesta que estaban celebr
ando al rey gnomo, ya que este rey pretendía casar con una de las 7 hijas del rey de los duendes. Por el contrario que estaba sucediendo, Ussop y Robin, causaron ungran alboroto en esta fiesta, por esto mismo fueron secuestrados.
Para poder calmar a estos pequeños hombres dijo Robin:
Para poder calmar a estos pequeños hombres dijo Robin:
-¡Que continué la fiesta! quiero ver que es lo que sucede...
Al decir esto los personajes que estaban presentes se dieron cuenta de que Robin lo decía con total sinceridad, por lo tanto le creyeron, mientras Ussop como buen mentiroso que es, les dijo a estos pequeñines que era pariente del gran Noland.
Por lo tanto seguido de la fiesta el rey de los duendes les presento sus 7 hijas el rey de los gnomos al igual que a sus hijos, el rey gnomo quería una mujer fuerte, tan fuerte que pudiera causar caos en el océano a pesar de ser tan pequeño, por lo tanto de esas 7 hijas, solo habían 3 que eran lo suficientemente fuertes para logar lo prometido del rey gnomo.
Aquellas 3 jovencitas se dieron a la tarea de impresionar al rey, la primera partió en dos un árbol de 80 metros con tan solo utilizando la mano derecha, la segunda hija tomo una bala de cañón y lo lanzo tan fuerte destruyendo un buque de guerra que se encontraba en la isla. Y por ultimo la tercera hija, hizo algo muy impresionante que le hacia proclamar casarse con el dicho rey, la tercera hija demostró un poder que solo lo tienen las personas que tienen la voluntad de convertirse en un rey, demostró que posee "Haki del rey conquistador", esto le impresiona al rey gnomo y no lo pensó dos veces y le dijo al rey de los duendes que aquella hija que poseía un poder tan terrorífico se casaría.
De esta manero concluyó la fiesta dando paso a que Luffy y su banda derrotaran a Doffy.
Muy buena combinación de personajes!
ResponderEliminarMe encanto la manera en la que fusionaste a tus personajes, sin duda una historia bien estructurada
ResponderEliminarMuy buena integración de personajes e interesante trama.
ResponderEliminarMe gustó la forma en que que pudiste mezclar a los personajes y como se quiénes son los personajes del crossover, pude imaginarme mejor todas las escenas.
ResponderEliminarLa drama es buena. Me gustaria que esto fuese llevado a la realidad es decir que el realidad saquen un capitulo asi de interesante. Sigue asi, saludos.
ResponderEliminar