sábado, 28 de septiembre de 2019

El robot... (Mito)

     El siguiente relato es la creación e invención de uno de los mas grandes científicos de todo la era del siglo XXI, el gran Vegapunk, creando de esta manera un "robot", pero no cualquier robot, uno capaz de implantar partes de Robot a un ser humano y de esta manera dando paso a la creación del primer cyborg. Se dice que Vegapunk lleva consigo un poder terrorífico, capaz de aniquilar todo a su antojo, a pesar de ser un genio, este científico lleva una maldición, la maldición del Dios Enel.
     Se dice que antes del nacimiento de Jesús (Cristo), existía una familia cuyo apellido eran descendientes de los hombres y mujeres del siglo vació. Fue de esta manera que un ser todo poderoso llamado Enel les dejo encargado a dichos hombres y mujeres, un poder para estabilizar una paz y armonía en el mundo. Pero de todos los descendientes de esta familia han habido personas muy malas, como es el caso de grandes dictadores que su meta era expandir su dominio. Con la recopilación de todos los seres que conforman esta familia, ahora en el siglo XXI, existe un hombre capaz de crear un poder bueno y malo.
     Volviendo al presente, un día como cualquier otro salí a caminar, eran las 15:30, era muy tarde y por esto mismo es que había demasiado calor, fue por esto que decidí agarrar mi sombría y así salir a dar un pequeño, pero gran paseo. 
     Me dirigía a la casa de mis abuelos que se encontraba a unas ocho cuadras de mi casa, fue por esto que me tomo caminar unos 30 minutos aproximadamente. Mientras me dirigía a la casa de mis abuelos, ya había caminado tres cuadras, escuché en una radio que provenía de una tienda en la que estaba cruzando enfrente, que un científico llamado Vegapunk, acaba de crear algo completamente increíble, algo utópico para nosotros. 
     El había experimentado con humanos, dando paso a la creación del primer hombre-robot (Cyborg). Lo escuché, pero no le tome importancia. Seguí caminando alegremente y finalmente llegue a la casa de mis abuelos. Toque la puerta y me dijeron:

- ¡Pasa mi nieto!.

     Pasé, y escuche que mis abuelos estaban hablando sobre esta incidente, supuse que era algo nuevo y de esta manera lo estaban platicando. Estaba encendida la Tv, la empecé a ver, en todos los canales pasaba esto, en uno de todos los canales el científico o doctor Vegapunk, se encontraba en una conferencia donde les compartía a todos sus colegas sobre este gran invento, fue donde menciono que ya no posee una actitud humana, sino la de un robot.
     Pasaron los años, exactamente cinco años, y uno de ellos se revelo, dando asi un acontecimiento de revolución de los cyborgs hacia los humanos.
     Ahora me encuentro escondido debajo de mi casa, esperando el momento perfecto para salir de aquí...


6 comentarios: